ORIGEN BLACK MAMBAS

Se formó por la inquietud de algunas jugadoras en practicar este deporte gracias a que OFASE tomo la iniciativa de formar el torneo femenil equipadas este proyecto se va cimentando y tomando fuerza y gracias al apoyo incondicional de mi padre el Dr. Velázquez, mi esposa ere Galicia como manager del equipo y mi hermano Eric como coach del equipo

 

FUNDACION

Se funda el 7 de agosto del 2015

 

FUNDADORES

Dr. Antonio Velázquez Zaizar

Jorge Antonio Velázquez Agurcia

Eric Eduardo Velázquez Agurcia

José Miguel Burelo Ruiz

 

 

OBJETIVOS

Contribuir con el desarrollo integral del Fútbol en todos los ámbitos y categorías.

Promover la práctica de fútbol en niños, niñas, jóvenes y mamas con la finalidad de crear deportistas integrales con valores y aptitudes dentro y fuera de la cancha.

La formación integral del deportista se alcanza por medio de programas específicos para cada nivel y bajo la supervisión de exjugadores que mediante un seguimiento y evaluación individual permitirán orientar al deportista hacia un alto rendimiento y alta competencia.

 

 

MISIÓN

Ser una organización deportiva incluyente con reconocimiento en el estado de quintana roo interesados en buscar por medio del deporte el mejor canal de fortalecimiento social y cultural de la comunidad, generando esparcimiento, recreación y entretenimiento de la población beneficiada con procesos formativos ; así como brindarle a los jugadores  una organización donde Para lograr nuestra misión contamos con un grupo humano comprometidos con los objetivos propuestos, altamente capacitados para lograr nuestras metas propuestas. Fomentar y promover un estilo de vida sano de altos valores y principios para todos los deportistas que conforman nuestra institución.

 

VISIÓN

Construir un ámbito recreativo, ético y humanístico, que ofrezca a través de la práctica de este deporte la formación del carácter y la personalidad, fomentar la superación, la toma de decisiones, así como liderazgo y trabajo de equipo. Despertar en los jugadores y jugadoras el interés por el Futbol americano, motivándolos además de formarse como seres humanos que puedan servir de ejemplo para las próximas generaciones.

 

VALORES

En nuestras categorías femeniles y varoniles debemos procurar desarrollar en cada uno de los jugadores que pasen por Mambas negras:

 

RESPONSABILIDAD: realizamos nuestras funciones con dedicación, respetando las normas y trabajando en equipo.

 

HONESTIDAD: integridad, todos nuestros actos conservan los principios éticos y morales.

 

DISCIPLINA: acatamos las directrices entregadas por lo entes rectores y la autoridad correspondiente.

 

PERSEVERANCIA: entregamos nuestro esfuerzo constante para alcanzar los objetivos.

 

COMPROMISO: trabajamos solidariamente por una mejor sociedad.

 

RESPETO: a sus compañeros de equipo y equipos rivales, a la familia y al prójimo

 

Estos VALORES son guías en el camino que recorremos todos los integrantes del Club al realizar nuestro trabajo en la Institución. Se expresan en nuestro comportamiento y trato con nuestras familias, entrenadores y la comunidad en general.

 

STAFF ACTUAL

H.C Jorge Velázquez

Coach.- Eric Velázquez

Coach .- Cristopher  López

 

COLORES

MORADO & NEGRO

CONTACTO

HC Jorge Velázquez  998295662

zucaro33@hotmail.com

www.facebook.com/BlackMambasFAF

 

Campo de Entrenamiento

Campo deportivo Región 96 junto a CFE

Entrenamientos de lunes a viernes

© 2018 Organización de Football Americano del Sureste A.C.