¿QUIENES SOMOS?

Asociación civil autónoma SIN FINES DE LUCRO fun­dada el 15 de Julio de 2006 por un grupo de deportistas visionarios, los cuales preocupados por que los niños y jóvenes de Cancún tengan un sano desarrollo crean la Asociación Bucaneros Real del Caribe A.C. con el ob­jetivo que mediante el football americano consigamos alejar nuestros niños y jóvenes de la problemática y los vicios que actualmente aquejan a la sociedad.

La organización enseña una disciplina de educación integral a través de la práctica del Football Americano; deporte de conjunto que su filosofía es el respeto de los valores (Éticos, Morales, Convivencia Social, Com­portamiento, Educación y Formación), que son muy importantes para la creación de un individuo exitoso.

NUESTRA MISION

Es la formación integral de individuos exitosos, ya que la Organización instruye y fomenta a tomar una actitud positiva ante los retos que nos presenta la vida, tenien­do la virtud de cambiar la mentalidad de una persona; les enseña que los verdaderos valores de la vida, son la honestidad, la lealtad, el sacrificio y la humildad.

NUESTRO OBJETIVO

Es beneficiar directamente a los jugadores al ayudarlos a conseguir Becas Deportivas que otorgan Instituciones Escolares de prestigio para que puedan continuar sus estudios. Que la práctica del Football Americano les brinde la oportunidad de ser profesioni­stas y superarse en la vida.

NUESTRO ESPÍRITU

Es trascender más allá del deporte, pues la perse­verancia siempre será una virtud que pocos seres humanos desarrollan; el hambre de triunfo y la sed de victoria debe ser característica de los seres hu­manos, sea cual sea su profesión, esto es el espíritu Bucanero.

NUESTRAS METAS

Bucaneros busca la colaboración de reconocidos empresarios comprometidos con la sociedad y afines a nuestra filosofía para que juntos ayudemos a niños y jóvenes de Cancún a sobre salir académi­ca y deportivamente.

Ser una Organización en constante crecimiento, buscando la excelencia en nuestro desarrollo, siempre compitiendo por los primeros lugares para generar en nuestros jugadores una autoestima alta.

 

NUESTRO COMPROMISO

Como Coaches es el de esforzarnos para desarrol­lar el potencial al máximo de cada jugador y del equi­po en general, respetando a cada integrante acorde a la confianza que nos brindan los Padres de Familia.

Como Padres de Familia nos comprometemos a apoyar a nuestros hijos en cada labor que realicen y respaldando a la Organización en las decisiones que tomen en beneficio de nuestros hijos.

Como Jugadores nos comprometemos a dar nuestro máximo esfuerzo, respetando a nuestros coaches, managers, papás, compañeros, contrin­cantes y sobre todo a los valores de Bucaneros Cancún.

Con nuestros Patrocinadores y

colaboradores nos comprometemos a ser una Organización respetable , responsable y exitosa en concordancia con las buena imagen de las marcas y/o personas que nos brindan su confianza.

 

BUCANEROS REAL DEL CARIBE A.C.

Campo de Entrenamiento

Campo Bucanero ubicado en Av. Las Torres con Av. La Luna (entrada a Residencial Santa Fé)

Horario

16:30 a 21:30 hrs. de lunes a viernes

 

Categorías participando

TODAS LAS CATEGORIAS CONVOCADAS

Contacto

Mauricio Martínez Cortés

Cel: 9981 11 11 35

Julio Cesar García

Cel: 9981274096
Correo electrónico

bucscancun22@hotmail.com

dex_jugar@hotmail.com

© 2018 Organización de Football Americano del Sureste A.C.