Como proyecto fue concebido por José Luis Farías Castro quién es invitado a participar con el Colegio Inglés de este Municipio.. Se funda el 02 de febrero de 2006 Su propósito: ofrecer a la niñez y juventud de Playa del Carmen una alternativa de aprendizaje. Comple­mentar el desarrollo escolar, y que a través del juego, los jóvenes se mantengan motivados para alcanzar sus propias metas. Formar jóvenes disciplinados, compro­metidos y exitosos. Un proyecto basado tanto en el conocimiento como en la práctica de este deporte son el sello que José Luis Farías imprime a este equipo...

 

OBJETIVOS

• Promover la integración familiar

• Alejar a los niños y jóvenes de la drogadicción y el vandalismo ya que el deporte destruye los vicios

• Participar e integrarse con diferentes instituciones, clubes y asociaciones a nivel nacional e internacional. Dar a conocer Playa del Carmen con jóvenes exitosos.

• Promover la interacción con otras instituciones en el extranjero a través de clínicas deportivas y otros eventos similares.

 

Desde el momento en que se fundó el equipo, se ha desarrollado un intenso trabajo en muchos aspectos. Formar un equipo ganador no ha sido una tarea fácil. Mantenernos será aun más difícil. ¡Estamos listos para enfrentar el reto y triunfar.

Cada uno de los integrantes de este gran movimiento: coaches, jugadores, padres de familia y patrocinadores, estamos y seguiremos comprometidos con hacer de “Caballeros” el mejor equipo de Football Americano.Este proyecto brinda una opción a la niñez y a la juventud. Da a conocer Playa del Carmen en el ámbito deportivo. Cuenta con la participación de gente comprometida para llevarlo a cabo y que se convierta en un éxito que perdure a t ravés de generaciones.

 

COLORES

ROJO -Pasión, PLATA -Fortaleza,

NEGRO -Fuerza Interior .

 

STAFF ACTUAL

Head Coach:

Jose Luis Farias Castro

Coaches:

Alejandro Evangelista

Rodrigo Tena Peña

Tristan Alonso Medina

Doctor

Sergio Meniovich Sanchez

 

ORIGEN

Fundador

Adriana Lechón (C. Inglés)

Eugenia Guzmán (C. Inglés)

H,C, José Luis Farías Castro - Año 2006

CABALLEROS DEL COLEGIO INGLES

Campo de Entrenamiento

Campo del Colegio Ingles, Playa del Car­men, Q. Roo

 

Horario

15:30 a 17:30 hrs. de martes a viernes

 

Categorías participando actualmente

Todas las combocadas, Tocho Femenil Infantil, Juvenil y Mamás

Contacto

José Luis Farías Castro

 

Teléfono

984-1276539

 

Correo electrónico

farias56_6@hotmail.com

 

© 2018 Organización de Football Americano del Sureste A.C.