top of page
ORGANIZACIONES EN CHETUMAL
Búhos
BuhosHead.PNG

El objetivo fundamental de este club es preparar jóvenes competitivos en la práctica del fútbol americano, y contribuir de manera efectiva a crear una cultura en la práctica de dicho deporte en la capital del estado, para de esta manera convertirla en una opción de vida para todos aquellos estudiantes y jóvenes en general que no encuentran opciones de sano esparcimiento en Chetumal. Visión.

Con esta visión nace el club Búhos de Chetumal, con una estructura administrativa independiente del grupo de entrenadores, de manera tal que esta se encargará de realizar todas las actividades tendientes al financiamiento del equipo, proveerlo de los aditamentos requeridos para la práctica del deporte, y de las relaciones con los diferentes actores de la vida pública y de relaciones interinstitucionales.

El cuerpo de entrenadores se encargará de esta manera de la preparación física y mental de los jugadores, del diseño e instrumentación de las estrategias de juego, de la planeación e instrumentación de actividades tendientes el correcto desarrollo de cada temporada y categorías de juego, además del reclutamiento y selección de los jugadores, llevar el control de los mismos en factores como el peso, tallas la asistencia a los entrenamientos, y en general atender la dinámica deportiva en general.

Proyección Con todo lo ya descrito se logrará no sólo tener un equipo consolidado, sino una base de jugadores para las diferentes categorías, de manera tal que la competencia de las mismas en futuros torneos esté asegurada, tanto con la formación de los jugadores que se acerquen en las etapas iniciales, como en las subsecuentes.

De esta manera, Búhos de Chetumal, reconoce de antemano por su intención, por representar un baluarte en la práctica del futbol americano en nuestro país y ser inspiración de muchas organizaciones como la nuestra, y que a través del apoyo en conjunto se podrá mantener su práctica por parte de jóvenes que desean una oportunidad para poder salir adelante

COLORES

Guinda, Dorado & Blanco

REDES SOCIALES

FACEBOOK Búhos Chetumal

TWITTER @coach_buhos

INSTAGRAM @buhos_oficial

NOMBRE DEL CONTACTO

José Fernando González Carrillo

CELULAR DE CONTACTO

98 31  04 10 92

EMAIL

buhoschetumal@hotmail.com

HORARIO DE ENTRENAMIENTO

De Lunea a Viernes Infantiles de 18:00 a 19:00 HRS. Juveniles de 19:00 a 21:00 HRS. Mayores de 20:00 a 22:00 HRS.

 

DIRECCIÓN

Calle Argentina esq. Estados Unidos, fracc. Americas 1.

bottom of page